Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (20 octubre 2017 - 12:46 ) Un Nuevo Tema llamado Rogue Trooper Redux (2017) Full Español [Mega, uptobox, 1fichier] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Trevelin : (20 octubre 2017 - 12:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Cuphead (2017) by xatab [MULTI PC]
@  Trevelin : (20 octubre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Sega Dreamcast Collection [Jtag/Rgh][Multi][V. Host]
@  FertingaX360 : (20 octubre 2017 - 12:04 ) Un Nuevo Tema llamado Cuphead Full ingles [Mega, uptobox, 1fichier] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  yo soy jacinto : (20 octubre 2017 - 05:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Cuphead (2017) by xatab [MULTI PC]
@  Santino : (20 octubre 2017 - 04:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Sega Dreamcast Collection [Jtag/Rgh][Multi][V. Host]
@  Santino : (20 octubre 2017 - 03:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Deadfall Adventures [Jtag-Rgh][Inglés][2.96 GB][Mega+]
@  FertingaX360 : (20 octubre 2017 - 02:49 ) Un Nuevo Tema llamado ELEX PC Full Español Crack [Mega, uptobox, 1fichier] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Arthur666 : (20 octubre 2017 - 02:22 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [XBOX 360][Latino][NTSCU][XGD3]
@  Arthur666 : (20 octubre 2017 - 02:20 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 / NTSCU / ENG - PT-BR / ISO / 1F-UP-ZS
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 01:15 ) Un mensaje nuevo en el tema La leyenda de Spyro La fuerza del Dragon [Jtag-Rgh][Español][5.54 GB][Mega+]
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 01:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman HD Trilogy [Jtag-Rgh][Inglés][7.88 GB][Mega+]
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 01:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Rising Revengeance [2013][Free][Subs Españo][XGD3][Mega]
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 01:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Brink [Jtag/Rgh][Español 100%][5.51 GB][V. Host]
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 12:57 ) Un Nuevo Tema llamado Prince of Persia The Sands of Time [Jtag-Rgh] [Español][Iso Pal] [2.73 GB] [Mega+] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 12:54 ) Un Nuevo Tema llamado Prince of Persia The Sands of Time [Jtag-Rgh] [Inglés][Iso Ntsc] [2.02 GB] [Mega+] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  Redondito_ : (19 octubre 2017 - 11:24 ) Un Nuevo Tema llamado ELEX [MULTI] [RELOADED] [23Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (19 octubre 2017 - 10:40 ) Un mensaje nuevo en el tema South Park™: The Fractured But Whole™ [MULTI] [CODEPUNKS] [15.2Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+]
@  rustfenix : (19 octubre 2017 - 10:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman: The Dark Knight Rises [Dual] [Web-DL] [MKV] [4.4Gb] [V.Host]
@  Xzero : (19 octubre 2017 - 09:38 ) Un mensaje nuevo en el tema King Arthur: Legend of the Sword [DUAL LATINO] [MKV] [1912x792p] [3.7Gb] [ONLINE-MEGA-UL-UPTO+]

Foto
Novedad

Default.xex Modificados Rock Band Collection para placas Xbox 360 Corona

Default.xex Placas Corona Xbox 360 RGH Rock Band Collection Modificados soluciones

39 respuestas en este tema

#21 fedeclaves

fedeclaves
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 20 junio 2017 - 02:42

default de ac/dc live . Lo volvi a descargar del link q me pasaste pero me sigue tirando error a la hora de descomprimir :( , tambien lo baje con el Megadownloader 1.7, y trate de descomprimirlo con el 7 zip,, pero me pasa lo mismo. es con el unico archivo de los q subiste que me tira error a la hora de descomprimir, A alguno le pasa lo mismo?

Igualmente te agradezco tu esfuerzo espero q se pueda solucionar, saludos y gracias

#22 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 20 junio 2017 - 03:49

fedeclaves, bueno no quiero que te quedes asi sin el default modificado, aqui te dejo un link del default subido en Google Drive, a lo mejor este si te funcione :)

http://drive.google...Y0U?usp=sharing

#23 fedeclaves

fedeclaves
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 20 junio 2017 - 01:38

Mil gracias el de Google Drive lo baje perfecto, en un rato lo copio en el de acdc,

MIL GRACIAS :)

• A Lester Lopez le gusta esto

#24 fedeclaves

fedeclaves
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 20 junio 2017 - 06:34

Funciona, probe el ACDC , el Rock Band 2 y el de Green Day y FUNCIONAN PERFECTO,

Muchas Gracias, hacia mucho q estaba buscando los default modificados y anteriormente solo tenia el del rock band 3

#25 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 20 junio 2017 - 09:17

De nada amigo, que los disfrutes, es bueno para mi aportar aunque sea un poquito al foro

#26 fedeclaves

fedeclaves
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 23 junio 2017 - 01:51

El que me baje y me tira fatal crash el del rock Band 1, a alguno le pasa lo mismo, coloque el default  y los archivos de la carpeta gen , pero me tira ese error y se reinicia,

saludos y gracias

#27 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 24 junio 2017 - 07:26

fedeclaves, muy raro lo que te pasa, pero deja que lo pruebe hoy en mi consola, vere si tambien me pasa y te digo

#28 KeredZero

KeredZero
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 25 junio 2017 - 02:41

Gracias por el aporte todo funciona bien, pero tengo un problema y es que si funciona el Rock Band 3 pero se le pone la actualizacion Tu5 y con esa no puedo jugar las canciones Custom, pero sin este parche todas las canciones no cargan pero las custom si, no existe uno modificado que tenga la actualizacion Tu4?, Que es con la unica con la que sirven las custom?, Para poder jugar ambos

#29 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 25 junio 2017 - 05:35

KaredZero, muy raro lo que me dices he probado el Rock Band 3, que es el que mas juego, he copiado todo a la carpeta Gen y el default modificado y me funcionan tanto las canciones del juego como las custom, y tengo muchas como la de Pokemon, Power Rangers, I am Machine de Three days Grace, de Linkin Park, etc.

Dejame checar esto y te aviso

#30 fedeclaves

fedeclaves
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 25 junio 2017 - 12:58

en el rock band 1 lo pude solucionar, no puse los parches ni el default modificado y listo , deje el juego tal cual como lo baje hace 2 dias y corre perfecto, Lo que pasa es que baje el juego e inmediatamente lo copie con los archivos modificados del parche y ahi me tiraba fatal crash, Al dejar el juego en su estado original me carga bien,

saludos Gracias

#31 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 26 junio 2017 - 03:08

KaredZero, aqui esta en default.xex modificado con sus archivos con la TU4 aplicada como la estas buscando, prueba este link de mediafire, creditos a nuestro amigo Bryan Steven por postearlo:

http://www.mediafire...9g1z93c0jrvddk1

Editado por Lester Lopez, 26 junio 2017 - 03:09 .

#32 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 26 junio 2017 - 03:09

fedeclaves, osea que el juego ya te corrio bien, o aun tienes problemas al jugarlo?

#33 KeredZero

KeredZero
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 26 junio 2017 - 03:48

Probado y funciona perfectamente ya puedo jugar las canciones normales y las custom sin ningun problema, gracias enserio estuve buscando esto por mucho tiempo y no habia nada para solucionarlo, muy buen aportaso gracias

#34 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 26 junio 2017 - 03:51

De nada man, disfrutalos!

Editado por Lester Lopez, 26 junio 2017 - 03:52 .

#35 Blackhorse

Blackhorse
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 14 julio 2017 - 04:33

Una consulta saben como se hace para poder arreglar el problema del Rock band Country track 1 y 2, el mismo problema que el Rock band 3 se queda cargando, hasta donde lei creo que hay que modificar el archivo default.xex, seria util que nos dieran una manito en este tema XD o si hay una alma caritativa que ya tuvo este problema con la xbox 360 slim y tenga los parches

#36 Blackhorse

Blackhorse
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 14 julio 2017 - 04:33

Una consulta saben como se hace para poder arreglar el problema del Rock band Country track 1 y 2, el mismo problema que el Rock band 3 se queda cargando, hasta donde lei creo que hay que modificar el archivo default.xex, seria util que nos dieran una manito en este tema XD o si hay una alma caritativa que ya tuvo este problema con la xbox 360 slim y tenga los parches

#37 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 14 julio 2017 - 10:27

Blackhorse, tienes que estar bromeando, esos dos tambien se quedan cargando? Osea que aun hay mas pff

Pero bueno confirmame esa informacion para hacer los default.xex modificados para esos juegos

#38 cris11

cris11
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 08 octubre 2017 - 02:32

Tengo un problema... El juego de Rock Band Blitz  no me funciona... descarge el archivo, lo abro y se me reinicia la consola. Que hago? Ayuda!!!!!

PD: Me funciono el de Rock band AC/DC Muchas Gracias!

#39 ParkaveniW2000

ParkaveniW2000
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2017 - 07:39

Hay forma de jugar el de Green Day sin guitarra??

#40 cris11

cris11
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 14 octubre 2017 - 06:35

es necesario copiar las carpetas gen para Rock band 2 y 3?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, Default.xex, Placas Corona, Xbox 360, RGH, Rock Band, Collection, Modificados, soluciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos